Ambiseint potencia el respaldo a sus franquiciados

Los asociados de la franquicia de marketing olfativo dispondrán de asesoramiento financiero especializado, créditos específicos y líneas de crédito a medida, entre otras iniciativas de apoyo.

Ambiseint, la franquicia de marketing olfativo, ha cerrado un acuerdo con el Banco de Crédito Cooperativo del Grupo Cajamar, para ofrecer una plataforma de soluciones eficaces y rentables a sus franquiciados.

El acuerdo, operativo en prácticamente todo el territorio nacional, permite a los asociados de Ambiseint disponer de algunas de las siguientes líneas de apoyo: asesoramiento financiero especializado, créditos específicos, líneas de crédito a medida, gestión contable en la nube, servicios de defensa jurídica, tutoría para la consecución de ayudas públicas, consultoría de logística y comercio electrónico, recomendaciones para captación y fidelización de clientes. "Se trata de servicios absolutamente necesarios para que la amenaza del fracaso empresarial no forme parte de las preocupaciones de los integrantes de nuestra red".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias