Carlin inaugura una franquicia en Madrid

El establecimiento se suma a los más de 500 establecimientos repartidos por España y el mundo.

Carlin, la enseña de papelería en España, continúa su crecimiento en territorio nacional con la apertura de una tienda en Madrid. El local se suma a los más de 500 establecimientos franquiciados en el país y el extranjero.

La tienda está ubicada en C/ Melchor Fernández Almagro, 82, en pleno barrio madrileño de El Pilar y muy cercana a colegios, institutos y comercios. Cuenta con 50 metros cuadrados dedicados a papelería y artículos de regalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

José Hernández Sánchez, director general de Carlin, asegura que“nuestro objetivo no es solo expandirnos a nivel nacional e internacional y seguir siendo una marca referente para el público, sino cuidar todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles seguridad, confianza y profesionalidad”.

Tras 28 años en el mercado, Carlin ha logrado mantener su concepto de negocio con éxito, seguir creciendo y ampliar horizontes. España, Francia, Portugal y Andorra son las zonas donde actualmente está presente la cadena de franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias