Eroski abre un supermercado en Olite

Este centro franquiciado, que ha generado cuatro puestos de trabajo, dispone de un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales.

Eroski ha inaugurado hoy un supermercado en la localidad navarra de Olite, en el número 10 de la Plaza San Antón. El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este supermercado franquiciado, que ha creado cuatro puestos de trabajo, dispone de un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales, en sus 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. “ A todo lo anterior, suma productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio”, añaden desde la central.

La cooperativa suma hoy una red comercial en Navarra de 81 supermercados, 2 hipermercados, 16 oficinas de viajes, 3 gasolineras, una óptica, 15 perfumerías y 4 tiendas Forum Sport, además del supermercado online con servicio a domicilio en el 100% del territorio foral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias