Nostrum llega al barrio parisino de Montparnasse

La franquicia abrirá, a comienzos de julio, en los Campos Elíseos, a los que seguirán los establecimientos de Lille, Burdeos y Marsella.

Nostrum inauguró el pasado jueves en el barrio de Montparnasse su segundo restaurante en París, con el que inicia un ciclo de quince aperturas, previstas hasta final de año en importantes ciudades de Francia. El reto más inminente será, a principios de julio, en los Campos Elíseos y, posteriormente, se acometerá la puesta en marcha de establecimientos en Lille, Burdeos y Marsella.

El restaurante se ubica en el centro comercial Montparnasse Rive Gauche, en la Rue de l’Arrivée, dispone de una capacidad para 50 comensales y terraza interior. El perfil de los clientes se basa en profesionales del propio centro comercial, de oficinas, turistas o viajeros de la cercana estación de tren.

Home Meal, la propietaria de Nostrum, ha trazado en Francia un ambicioso plan de despliegue de sus restaurantes de comida rápida basada en productos de calidad. En el horizonte de los próximos cinco años se deberán ejecutar los cinco grandes contratos que Home Meal ha firmado con empresarios locales. En cada caso, el objetivo es abrir 50 restaurantes en las zonas geográficas estipuladas.

Si quieres conocer más propuestas de negocio en el mercado de la restauración, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias