Beer&Food lanza su nueva marca The Gradient Gastropub

Se trata de un modelo de establecimiento en el que degustar las mejores cervezas y tendencias gastronómicas a escala internacional y donde disfrutar de retransmisiones deportivas y música.

Beer&Food;, propietario de marcas como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca y La Chelinda, lanza al mercado The Gradient Gastropub, un nuevo modelo de negocio que aúna ocio y restauración, y que abrió las puertas de su primer establecimiento ayer 26 de junio, en la Plaza del Castillo de Pamplona.

“Es el espacio perfecto para realizar un recorrido por el mundo más foodie a escala internacional”, resumen desde la central. “Hemos reunido en la carta las recetas internacionales con mayor reconocimiento y demanda, sin olvidar algunos de los platos más apreciados de nuestra cocina. A partir de aquí, la carta incluye hamburguesas, carne de picaña, tacos de cochinita pibil mexicanos, baos asiáticos y croquetas gourmet , entre otras referencias, todo ello complementado con la estrella de la casa: una amplia variedad de cervezas premium internacionales y cócteles”.

Respecto a la ambientación, The Gradient cuenta con un interiorismo en línea con las nuevas tendencias de los pubs internacionales, “lo que se traduce en un ambiente moderno y acogedor, gracias a sus amplios ventanales y su mobiliario de madera, en el que es posible disfrutar de retransmisiones deportivas y la música más actual, hasta actuaciones variadas”.

La nueva enseña de Beer&Food; requiere una inversión de 1.250 euros por metro cuadrado y está pensado para superficies mínimas de 200 metros cuadrados, ubicadas en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

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