Nuevo director general en Re/Max España

Con esta nueva incorporación, la franquicia inmobiliaria refuerza su proyecto de expansión e innovación como referente del sector de la intermediación inmobiliaria.

Re/Max España, “red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial”, ha nombrado a Miguel Bermejillo Muñoz nuevo director general de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Bermejillo es Máster en Dirección Financiera por el IE, Executive International Program por INSEAD y coach certificado por la Escuela Europea de Coaching.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El nuevo director general de Re/Max cuenta con unos 25 años de experiencia en sectores como alimentación, fotografía, cuidados de la salud e informática, en empresas como Digital Equipment Corporation (DEC), WANG Laboratories, Abbott y Polaroid, como director general del sur de Europa (Italia, España, Portugal y Grecia). También trabajó en el segmento agroalimentario, como director de Qualia Lácteos y Marcos Sotoserrano, para, posteriormente, ser director de Marketing y Ventas de COVAP.
En los últimos años de su trayectoria destaca la creación de MB Estrategia, Marketing y Desarrollo de Negocio, “con el fin de ayudar a las compañías y a las personas a alcanzar sus objetivos", subrayan desde la central.

Bermejillo ha transmitido su ilusión por formar parte de la nueva etapa de la compañía y llega con “el firme objetivo de consolidar a la franquicia como referente nacional y como la primera elección para los profesionales de la industria inmobiliaria”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias