Expense Reduction Analysts incorpora a un nuevo asociado

La franquicia está especializada en la reducción de costes para empresas que facturan más de 10 millones de euros al año.

La franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos Expense Reduction Analysts (ERA) ha confirmado la entrada de un nuevo asociado, en su red de consultores de España. Daniel Sánchez Latorre trabajó en la última compañía petrolera independiente francesa (DYNEFF). “Desde entonces, y hasta 2014, se forjó una inestimable experiencia en el sector oil&gas;, ocupando siempre puestos de responsabilidad en diferentes multinacionales como la italiana Agip y la portuguesa Galp Energía”, explican desde la compañía. A continuación, Sánchez Latorre dio el salto al sector de los seguros (AXA Emea Latam), de la mano de la consultoría tecnológica italiana Bip, como responsable de la supervisión del programa IT internacional de transformación digital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Su perfil multicultural y dotes de gestión le han permitido desenvolverse en importantes áreas corporativas como el oil trading internacional, el desarrollo de negocio, el control de gestión, la auditoría interna o los sistemas de información”, subrayan en Expense Reduction Analysts. “En paralelo, dispone de una envidiable experiencia en gestión de proyectos nacionales e internacionales, está habituado a analizar y lidiar con cambios de procesos organizacionales y proponer estrategias eficientes. Como profesional y humano, tiene talento para escuchar y aportar soluciones, con alta capacidad de liderazgo y privilegia las relaciones a largo plazo, además de ser un amante de los idiomas”.

Expense Reduction Analysts (ERA) es la “empresa líder mundial en reducción de costes para empresas que facturan más de 10 millones de euros al año”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias