Ribs abre en Alfafar (Valencia)

Se trata del cuarto restaurante Ribs en Valencia y el sexto en la Comunidad Valenciana.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, afianza su expansión en Valencia, con la apertura de un restaurante situado en Alfafar. Se trata del cuarto restaurante Ribs en Valencia y el sexto en la Comunidad Valenciana en apenas dos años.

Otro aspecto a destacar es que es cuarto restaurante abierto por el mismo franquiciado en dos años. Según Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, “el buen funcionamiento de la marca en Valencia, así como el respaldo de formar parte de Eat Out, uno de los grandes grupos de restauración de la Península Ibérica, ha contribuido positivamente a que, cada vez más, los inversores quieran apostar por la marca en España, llevando a cabo aperturas en mercados estratégicos para nosotros”.

"Desde el año 2015, la cadena está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, que le ha llevado a consolidarse como una de las enseñas más rentables de restauración a nivel nacional", explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias