Autius inicia su expansión en franquicia

Un ''nuevo concepto de autoescuela'' llamado AUTIUS y que fue ya presentado en la pasada edición de Expofranquicia ha llegado al sector de la franquicia.

La franquicia nace con el propósito de expandirse por España a través de centros propios y franquiciados para llevar su método al mayor número de alumnos posibles y con una previsión de apertura de 50 centros en un plazo no superior a cinco años.

Autius, se presenta como una marca que pretende revolucionar el mundo de las autoescuelas, a través de la innovación y la experiencia en el sector. Una nueva marca dirigida a gente joven y que se adapta a ellos a través de una metodología innovadora que permite aprobar en dos semanas. Gracias al seguimiento personalizado el alumno conoce en todo momento su evolución, esto permite no hacer más clases que las necesarias, lo cual implica un ahorro importante para los alumnos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuenta con un método propio, donde el alumno se organiza sus clases, horarios, y puede consultar tutoriales. Todo desde su móvil a través de la app y una zona personal llamada My autius. Gracias a la metodología de aprendizaje y al seguimiento personalizado desarrollado por autius, se mide la evolución del alumno en cada clase, lo que permite conocer el momento idóneo para que se examine favoreciendo el 100% de probabilidades de aprobar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias