Mundo Casero inaugura un establecimiento en Ibiza

Actualmente cuentan con dos locales propios y dos en franquicia, en Barcelona, al que se le suma la apertura de este local en Ibiza, sumando cinco tiendas en total.

Mundo Casero, la enseña de restauración especializada en take away de comida casera, llega a las Islas Baleares con la inauguración del primer establecimiento en Ibiza.

Haciendo firmes sus planes de expansión, hoy viernes siete de julio, Mundo Casero abre sus puertas con el primer restaurante de la enseña fuera de Barcelona.Situado en la concurrida zona de Platja D’en Bossa, en la Avenida Pere Matutes Noguera 65, el espacio ha abierto sus puertas en un local de 48 metros cuadrados y una terraza de 12 metros cuadrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mundo Casero se presenta como un modelo de negocio de éxito respaldado por cuatro tiendas operativas en Barcelona. Esta joven empresa pretende recuperar la calidad y la tradición de la comida casera, mediante la elaboración 100% artesanal de sus productos. Su filosofía se basa en la elaboración de productos de excelente calidad, cuidando la materia prima y poniendo mucho amor en todo lo que hacen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias