Fluffy Fruits se acoge al modelo franquicia

En menos de 6 meses ha abierto su local piloto en Palma de Mallorca y otro establecimiento en Ibiza.

La heladería Fluffy Fruit se abre paso en el mundo de la franquicia, proponiendo un formato en el mercado del helado: "se diferencian por la calidad de los productos y la cantidad de la oferta, con una imagen fresca y muy llamativa caracterizada de un azul que representa el mediterráneo, lugar donde ha nacido la marca", explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En menos de seis meses Fluffy Fruits ha abierto su buque insignia en Palma de Mallorca y otro punto de venta en Ibiza. "El modelo de franquicia que proponen permite un servicio 360 grados por parte de la casa madre, que interviene desde el primer día del proyecto acompañando al asociado, para construir cada punto de venta a su medida, la formación del personal, hasta el seguimiento completo después de la inauguración. Técnica e innovación constante son las características de esta empresa".

Gracias a la experiencia de una familia de heladeros artesanos con más de 45 años en el mercado, nace una nuevo concepto de heladería que permite "servir un helado de altísima calidad que redefinirá los estándares actuales de la heladería moderna internacional". Además ofrece en su menú una línea de productos veganos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias