Fini Golosinas llega a Castilla y León

La firma cuenta con más 140 locales repartidos por Latinoamérica en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Fini Golosinas inaugura un establecimiento en Salamanca manteniendo el concepto de negocio de la enseña: diseño inspirado en el imaginario de las fábricas de golosinas. El local se suma a los 6 puntos de venta propios de la marca establecidos en Bilbao, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena.

Esta primera tienda en la comunidad de Castilla y León se encuentra ubicada en pleno centro histórico de Salamanca, junto a la Plaza de los Bandos.

Con esta apertura, Fini Golosinas añade tres puntos de venta propios en apenas un año. Además, la firma mantiene una sólida presencia en Latinoamérica a través de su red de franquicias, con más de 140 locales repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

La realidad virtual también llegará en las tiendas Fini Golosinas en los próximos meses, ofreciendo al consumidor una experiencia inmersiva con la que podrán disfrutar de mini-juegos en primera persona. Esta innovación permitirá, por tiempo limitado, que los usuarios vinculen sus compras a la resolución de pequeños retos presentados con gafas VR, lo que les permitirá obtener productos, regalos y ventajas de compra canjeables en los propios establecimientos de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias