Smöoy se sube a cruceros y resorts vacacionales

La franquicia de yogur helado ha diseñado un mini quiosco específico para estos emplazamientos.

Smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, ha firmado un acuerdo con el grupo inversor Bullseye Inversiones S.L. para implantar su modelo de negocio en cruceros y resorts de vacaciones.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la compañía ha invertido en el diseño de un mini quiosco, especialmente configurado para vender sus tarrinas en estos espacios, un modelo muy diferente a lo que hasta ahora existe en el mercado que dará respuesta al tipo de cliente y a las características de este singular contexto comercial.

Se trata de una operación que la empresa engloba dentro de su estrategia de expansión, mediante la que espera sumar 20 puntos de venta a su red de franquicias nacional e internacional, que en estos momentos supera las 150 tiendas.

Tras su reciente llegada a Singapur, smöoy opera actualmente en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).

En España, la enseña ha logrado consolidarse como una de las primeras marcas de su sector, con presencia en todas las comunidades autónomas y un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias