Panaria inaugura establecimiento en Vigo

El grupo de panaderías de autor apuesta de nuevo por Galicia para seguir con su plan de expansión a nivel nacional.

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, ha inaugurado un establecimiento en Vigo, que abrió sus puertas el pasado 7 de agosto, en la Avenida de Gran Vía, número 122.

El grupo de panaderías de autor, que cuenta con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, continúa, de este modo, su proceso de expansión. Así pues, con el firme objetivo de hacer llegar el pan tradicional artesano a sus clientes, Panaria vuelve a apostar por Vigo para seguir creciendo a nivel nacional, siendo este su segundo local en la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La clave del éxito de la franquicia, según informan desde la central, radica en su preocupación constante por buscar las últimas tendencias del mercado gastronómico y satisfacer, así, los paladares de todos sus clientes, gracias a una carta de lo más variada que cuenta con unos productos frescos y de alta calidad.

"De este modo, Panaria ha convertido el simple hecho de ir a comprar el pan en una experiencia única que invita a sentarte en cualquiera de sus mesas, entre un ambiente agradable y tranquilo. La posibilidad de disfrutar de un café durante horas, un desayuno, una comida, una merienda o una cena en un espacio como este se ha convertido en una de las opciones favoritas de cientos de personas", concluye la enseña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias