Restalia llega a Santo Domingo

El grupo de restauración español consolida su presencia en América Latina, siendo Santo Domingo el séptimo país de la región donde la compañía está presente.

Restalia, compañía de restauración española, ha cerrado el primer semestre del año consolidando su presencia en América Latina, en donde, tras llegar recientemente a Paraguay, abrirá su primer restaurante en la República Dominicana. Con este desembarco, Restalia ya cuenta con presencia en 7 países de América Latina.

A los cerca de 100 restaurantes que Restalia opera a nivel internacional, se unirá uno situado en el CC Downtown de Santo Domingo, uno de los centros más grandes del país dominicano que cuenta con cines y supermercados. El local, que tendrá una superficie de 160 m2 y un aforo de 90 comensales, se situará en la Avenida de la Ciudad.

Según informa la propia empresa, la clave del éxito de Restalia a la hora de incrementar su expansión internacional es su versatilidad de adaptarse a nuevos mercados, así como la variedad de su carta y la popularidad de la que goza la gastronomía española en estos países. Este crecimiento ha sido clave para que la compañía continúe apostando por América Latina como núcleo de su expansión internacional.

Además de América Latina, Restalia cuenta con 50 restaurantes operativos en Italia; 13 en Portugal y 5 en EEUU.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias