Phone House inaugura tienda en Málaga

Casi un 54% de los andaluces prefiere una tienda física multioperador para comprar su móvil, según la encuesta publicada por Phone House en 2017.

La franquicia acaba de inaugurar su décima tienda en Málaga capital (Avenida Pío Baroja, 6, Local – Málaga), sumando así ya 20 las tiendas en la provincia. Este local, de una superficie en tienda de 22,4m2 , está ubicado en el conocido Barrio del Palo.

En paralelo, según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas, el 53,42% de los andaluces encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil que, en un 61,84% de los casos es libre y no está vinculado a ningún operador específico.

Como factores principales que influyen en la compra, es el de adquirir uno mejor (59,68%) con las últimas características técnicas (37,79%) la opción más señalada. Además, la rotura del dispositivo (29,16%) y la obtención de una buena oferta de operador (29,95%) son otros motivos importantes que llevan a los andaluces a visitar las tiendes de Phone House con frecuencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias