Cristóbal Soria abre tienda Nº1 en Sevilla

Se trata del noveno punto de venta de la nueva franquicia Nº1 de Twinner Iberia, situado en el número 33 de la Calle San Eloy.

El mediático tertuliano del Chiringito de Jugones acaba de abrir una tienda Nº1 en Sevilla. El establecimiento está situada en el corazón de Sevilla. En pleno centro comercial y cultural de la ciudad, aprovechándose así de un importante número de consumidores, tanto locales como turistas. No en vano, es la cuarta ciudad más poblada de España, con unos 700.000 habitantes, y la tercera más visitada (tras Barcelona y Madrid) por su patrimonio histórico, monumental, cultural, gastronómico…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al frente de este local está el mediático Cristóbal Soria Ruiz (Sevilla, 3 de julio de 1969), que comenzó su carrera profesional como árbitro, desempeñando posteriormente varios cargos en diversos clubes de fútbol andaluces. En 2011 inició una nueva etapa como colaborador de diversos programas y tertulias, como Futboleros, Tiki-Taka o La Goleada, hasta llegar a El Chiringuito de Jugones, el programa de Josep Pedrerol, donde podemos verle actualmente.

Cristobal Soria cuenta con una gran experiencia en el sector del retail, ya que es propietario de varios establecimientos de ropa de moda. A ésto, hay que añadirle 27 años como profesional del sector del deporte, por lo que “sé por dónde van las tendencias del mercado”, asegura.

Nº1 en zapatillas by Foot on Mars es el nuevo modelo de Twinner Iberia para calzado sportwear que también incluye otro lineal más deportivo de look casual, además de textil y complementos.

El ambicioso proyecto de expansión de este nuevo modelo homogéneo y vertical de Twinner Iberia SL prevé alcanzar los 200 puntos de venta en los próximos cinco años.

De momento, se prevén aperturas en los próximos meses en las poblaciones de Basauri (Bizcaia), Castellón, Ribeira (A Coruña), Alagón (Zaragoza), Cambados (Pontevedra), Tuy (Pontevedra), La Garrucha (Almería), Navalmoral, Granollers (Barcelona), El Barco y Cangas de Morrazo (Pontevedra), entre otras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias