Uppali potencia la apertura de tiendas por España

La cooperativa Abacus, junto con Elkar, impulsa su expansión por España con tiendas Uppali, en régimen de franquicia. La firma prevé abrir 10 establecimientos en los próximos 3 años.

Abacus, cooperativa catalana fundada en 1968, con 45 establecimientos propios, y el grupo vasco Elkar, fundado en 1972, con 18 establecimientos propios y 20 adheridos, se lanzan a la expansión por todo el territorio nacional a través con un plan estratégico para los próximos años.

La propuesta, en modo de franquicia, está centrada en aquellos productos con más salida, y aglutina varia lineas de negocio en un mismo espacio: papelería, manualidades, juguetes, libros y novedades literarias, así como literatura infantil y juvenil. Actualmente, la enseña ya dispone de 4 tiendas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El plan estratégico contempla la incorporación de Javier Corral como director de expansión. Javier Corral, con más de 10 años de experiencia en expansión de franquicias se une al proyecto, que buscará implementar tiendas en ciudades de más de 50.000 habitantes por toda la geografía española, siendo Madrid objetivo prioritario de la enseña, que ya ha abierto un buque insignea en el centro de la Ciudad (calle Hermosilla, 99). Uppali se desarrolla en locales de una supercificie no inferior a los 150 metros cuadrados, en los principales ejes Comerciales.

Uppali responde a la fuerte demanda de productos para la educación, ocio y cultura, dirigiéndose a un público amplio, evitando así las limitaciones de un negocio excesivamente focalizado, sabiendo que la oferta es óptima y representa la máxima calidad en su gama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias