Blue Frog desembarca en Madrid

Llega a nuestras fronteras otra enseña procedente de Estados Unidos. Su objetivo es asentarse en España y expandirse al resto de Europa tanto con restaurantes propios como franquiciados.

A mediados de septiembre, llegará Blue Frog a España tras haber triunfado en la cosmopolita ciudad de Shanghai. Esta enseña de cocina americana contemporánea elige la recién estrenada zona de restauración del Centro Comercial Parquesur de Madrid para comenzar sus operaciones en nuestro país y su expansión en el mercado europeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una inversión de 800.000€, este primer restaurante ofrece una propuesta de ocio rupturista para todos los públicos, donde ir a disfrutar en cualquier momento de un menú inspirado en la comida actual americana, que pretende elevar la percepción que tenemos de este tipo de restaurantes en España e ir más allá gracias a una innovadora carta y un ambiente cosmopolita.

El primer local Blue Frog europeo incluye sala de eventos, dos terrazas, mesa comunitaria y música actual, además de una iluminación y decoración cosmopolita. Todo ello presentado por un equipo de sala muy cercano, sociable y eficaz, orientado a crear una experiencia al cliente memorable.

Angélica Rivera, directora de Blue Frog España y Nuevo Negocio de AmRest comenta: “No es fácil encontrar lugares que vayan más allá del típico restaurante americano instalado en la mente del consumidor español y de la hamburguesa como plato principal. Blue Frog llega para sorprender con los sabores de la comida americana actual, conservando la abundancia en las raciones tan típicas en esta cocina a un precio asequible y en un entorno moderno”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias