Ginos se estrena en Benidorm

La franquicia consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con 12 restaurantes.

–Ginos, enseña especializada de gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto su primer restaurante en Benidorm, ubicado en el número 11 de la avenida de Finestrat, en el polígono “La Cala”, uno de los principales polos comerciales de la comarca.

Con esta apertura son ya 12 los establecimientos de la marca en la Comunidad Valenciana (5 en Alicante y 7 en Valencia), región que está en el foco de expansión de Grupo Vips, que está desarrollando un ambicioso plan de aperturas, tanto de establecimientos propios como franquiciados. En este caso, el nuevo Ginos de Benidorm es un establecimiento propio, aunque la marca cuenta con cinco franquicias en esta comunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta apertura, que ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 265 m2 y capacidad para acoger a 140 comensales (112 en sala y 28 en terraza). El establecimiento dispone de bar y cocina a la vista y zona de aparcamiento.

La marca Ginos es una de las que tiene mayor impulso y desarrollo dentro del portfolio de Grupo Vips. Así, además de los 12 restaurantes de la Comunidad Valenciana, incluyendo esta apertura, Ginos alcanza ya los 108 locales en toda España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias