UDON abre 7 restaurantes en septiembre

Murcia, Castellón, Sevilla, Santiago de Compostela, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias y Esplugues de Llobregat son las localidades que acogerán los nuevos UDON Noodle Bar & Restaurant.

UDON Noodle Bar & Restaurant, la cadena de comida asiática, arranca el mes de septiembre con una particular maratón de firmas de aperturas en diferentes puntos del país. Murcia, Castellón, Sevilla, Santiago de Compostela, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias y Esplugues de Llobregat han sido las localidades elegidas para establecer los nuevos restaurantes asiáticos UDON, cuyas inauguraciones se sucederán en los próximos meses.

Con la incorporación de estos 7 nuevos establecimientos, UDON se posiciona a sólo un paso del cumplimiento de las expectativas de crecimiento para este 2017. Un ambicioso plan de expansión, con el que se pretende superar los 50 restaurantes, que refleja los buenos resultados de la franquicia, el auge de la comida asiática en nuestro país y la recuperación del sector en los últimos meses. Desde UDON advierten que están trabajando en la materialización de nuevas firmas en localidades estratégicas para la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias