AMG Piojillos abre su cuarto centro

La franquicia inauguró local en la calle Mónaco 17, en el municipio madrileño de Las Rozas.

AMG Piojillos, la enseña especializada en solución natural para acabar con los piojos y las liendres, inauguró el pasado tres de septiembre su cuarto establecimiento, el primero en la Comunidad de Madrid.

Ubicado en la calle Mónaco 17, la enseña llega a la capital, concretamente al municipio madrileño de Las Rozas. El nuevo centro de tratamientos de piojos se encuentra en un local de 85 metros cuadrados distribuido en una planta. Este nuevo establecimiento franquiciado se suma a la red de la enseña y se trata del primer centro de la cadena que abre sus puertas en Madrid. Ha supuesto una inversión de 14.000 euros para el inversor y la generación de dos puestos de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

AMG Piojillos, nace en 2015 con la intención de ayudar a las familias a solucionar el molesto problema de los piojos. Con la reciente apertura el pasado mes de agosto Premiá de Mar y esta apertura en Madrid la enseña cuenta con una red de cuatro centros, uno propio y tres en sistema de franquicia. Para poner en funcionamiento un centro AMG Piojillos, se requiere una inversión inicial aproximada de 8.900 euros, para locales entre 45 y 60 metros cuadrados, en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias