Ambiseint participa en la jornada "Emprendedores en franquicia"

En la 1ª edición de este foro promovido por la revista Emprendedores contó con la participación de Fernando Castillo en la primera mesa redonda de la jornada.

Ambiseint ha participado en la prestigiosa jornada “Emprendedores en franquicia” que se celebró el pasado día 12 de Septiembre en el Museo Lázaro Galdeano de Madrid, teniendo como adalid a Fernando Castillo, director general de la enseña de la enseña de la mariposa.

En el citado acto, el fundador de la marca líder en marketing olfativo, puso de manifiesto toda su experiencia y buen hacer en el sector de las franquicias, formando parte destacada de una mesa redonda denominada “CREA”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bajo este título tan sugerente y motivador, Castillo y otros eminentes profesionales del Grupo Cooperativo Cajamar, la cadena de supermercados Carrefour Express y la red inmobiliaria Century 21, impartieron una master class que fascinó al numeroso público asistente (más de 200 personas).

Los temas que se abordaron y que Fernando Castillo desgranó con su habitual desparpajo y vibrante oratoria fueron: ¿Cómo y dónde conseguir dinero para mi franquicia?. ¿Cómo evolucionará la financiación a pymes y autónomos en el corto-medio plazo?. ¿Cuáles son las necesidades financieras que suelen tener los franquiciados?. Acuerdos preferenciales entre centrales y bancos/proveedores ¿papel mojado o alianzas realmente efectivas?. ¿Qué función debería desarrollar la central respecto a la financiación del asociado?. ¿Con qué colchón financiero debería contar un emprendedor para montar su franquicia?. Y por último, explorando nuevas vías de financiación.

Pocas veces se ha podido disfrutar de un evento tan esclarecedor en el enmarañado mundo de las franquicias. Y los que recibieron la lección magistral, demostraron su plena satisfacción con una clamorosa ovación al final del acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias