Muerde la Pasta ficha a Juan Manuel Bueno

Bueno cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años al mando de la expansión en compañías como Grupo Restalia, Mcdonalds, Vodafone, Worten y Decathlon.

Juan Andrés Bueno ha sido nombrado nuevo director de Expansión y Franquicias de Muerde La Pasta, compañía líder en buffets de cocina italiana de gran volumen, que durante 2016 facturó 60 millones de euros.

Bueno, licenciado en ciencias económicas, cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años liderando la expansión en compañías de restauración y retail, tales como Grupo Restalia, Mcdonalds, Vodafone, Worten y Decathlon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su nueva posición, Bueno asumirá el reto de dirigir el desarrollo en franquicia de la compañía, así como de la atención y seguimiento de los establecimientos de la red.

Recientemente la compañía anunció la incorporación del sistema de franquicia a su estrategia de desarrollo y crecimiento, y el objetivo de alcanzar los 30 restaurantes en el plazo medio de 12 meses, combinando establecimientos propios y franquiciados.

En 2016, la compañía alcanzó un incremento del 15 % en ventas frente al ejercicio anterior, y una facturación media por local de 2,5 millones de euros al año. En total, 4,5 millones de clientes pasaron el año pasado por sus establecimientos y, ello es posible gracias a una plantilla cercana a los 950 empleados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias