Terraminium aterriza en Huelva capital

Terraminium ofrece a sus franquiciados un software exclusivo y es la única red de franquicias del sector certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad.

La franquicia de administración de fincas Terraminium ha puesto en marcha una oficina en la capital de Huelva. La oficina se ubica en Calle Alosno nº1 y presta todo tipo de servicios a las comunidades de vecinos de una forma transparente y profesional.

La franquicia de administradores de fincas la única que certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad, según informa la propia empresa, también cuenta con una oficina en el municipio de Ayamonte (Huelva).

Terraminium ofrece a sus franquiciados un software exclusivo para que la gestión de propiedades inmobiliarias sea más eficaz y transparente, aumentando así la satisfacción de los vecinos y alcanzando un considerable ahorro de costes tanto para la figura del administrador de fincas como para los vecinos. Terranet, plataforma de gestión de la red, contabiliza y gestiona en tiempo real todos los movimientos económicos, incidencias y actividades que afectan a la comunidad de propietarios.

La red de administración de fincas ha incorporado recientemente otras innovadoras herramientas como Autobanking, una tecnología que permite contabilizar de forma automática todos los movimientos contables de una comunidad, consiguiendo un ahorro de hasta el 90% del tiempo frente a la tradicional labor contable. Otra de las apuestas de este 2016 ha sido la creación de una aplicación de gestión de áreas comunes en una comunidad de vecinos. Se trata del Gestor de Instalaciones, una nueva herramienta informática fácil y cómoda.

El el grupo Terraminium también ha adaptado recientemente la aplicación de la franquicia, desarrollada para Smartphone (Android e iOS).

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