Solvia inaugura local en Barcelona

La franquicia consolida su presencia en Cataluña con esta última apertura, contando ya con 4 establecimientos repartidos por la comunidad.

Solvia ha inaugurado establecimiento en Barcelona, ubicada en la calle Ronda Universitat, 16. Con esta apertura, la compañía refuerza su proyecto de expansión de red Solvia, en este caso tanto con tiendas propias como con franquicias, con el fin de completar y compaginar su estrategia comercializadora con presencia física en la calle.

Este local será el más representativa de Cataluña, que tendrá una dimensión de 220 metros cuadrados y 11 empleados y su objetivo será ofrecer asesoramiento inmobiliario a los clientes que deseen comprar, vender y/o alquilar una vivienda.

Cabe resaltar que, con ésta, ya son cuatro plazas de Solvia en Cataluña, junto a las de Hospitalet, Badalona y Mollerusa.

Además, los clientes que acudan a la inmobiliaria podrán, si lo desean, participar en la experiencia interactiva "Sentirse como en casa", desarrollada en exclusiva para Solvia por Domestic Data Streamers, que analiza las preferencias que los españoles desean encontrar en su hogar, a partir de un estudio realizado a 500 personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias