Centro APTA comienza su expansión en franquicia

La red se presenta como una alternativa rentable para completar el modelo de negocio de agentes y corredurías de seguros.

Con una experiencia de una década en el sector, la consultoría Centro APTA comienza su expansión en franquicia, con un modelo de negocio que radica en aportar una solución en todo lo relativo a la gestión de siniestros de vehículo, hogar y pymes.

Este concepto, de muy reducida inversión -unos 8.900 euros-, no requiere local para el desarrollo de la actividad. "Nos dirigimos, de forma muy especial, a los agentes y corredurías de seguros que ven en esta gestión integral del siniestro la mejor forma de ampliar servicios y obtener no sólo ahorro de tiempo y personal, sino un importante incremento de la labor comercial enfocada a la captación de futuros clientes", detallan desde la central.

Centro APTA busca a emprendedores con marcado perfil comercial. "En cuanto al apoyo, les proporcionaremos un completo programa de aprendizaje en tres fases, que buscará siempre la excelencia de la formación continua y el reciclaje de conocimientos para el respaldo de los franquiciados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias