Ambiseint abre local en Málaga

La franquicia de marketing olfativo refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de este establecimiento, sumando 8 delegaciones en la comunidad autónoma.

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional, ha comenzado el curso con la puesta en funcionamiento de su segunda delegación en Málaga, reforzando su presencia en Andalucía donde cuenta con una red de ocho franquicias operativas.

La capital malagueña ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, hasta posicionarse en 2017 como la ciudad española con mayor poder adquisitivo. El renacimiento del turismo ha originado la concentración de un alto volumen de empresas relacionadas con el sector, que representan un importante potencial de clientes para Ambiseint. Además, está estratégicamente situada respecto a otras zonas tan relevantes como Córdoba y la costa granadina.

La apertura de esta sucursal representa por tanto un importante paso en el plan de expansión de la enseña que ve en Andalucía un mercado muy importante para su desarrollo. En estos momentos Ambiseint suma ocho franquicias repartidas en Almería (1), Cádiz (2), Granada (1), Málaga (2) y Sevilla (2) y su objetivo es ampliar la cobertura en la región abriendo delegaciones en Córdoba, Jaén y Huelva antes de que finalice el año.

A nivel nacional, la marca se posiciona como la primera cadena de su sector con casi 60 franquicias repartidas por todo el país y sus miras están puestas en terminar el ejercicio con un total de 80 filiales. De manera paralela, tiene previsto incrementar su cobertura internacional con su llegada a nuevos mercados y una mayor presencia en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, países en los que ya está presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias