Don G inaugura su décimo restaurante

La última marca en unirse al portfolio de la compañía española prevé alcanzar los 15 restaurantes este año y los 50 en 2019.

El grupo español Comess Group, compañía de restauración organizada, ha inaugurado en A Coruña el décimo establecimiento de su enseña Don G, un novedoso concepto “fast-food” español, que ofrece servicio rápido, pero con la calidad y el sabor y de las recetas clásicas de la comida rápida de nuestro país: bocadillos, platos combinados, sándwiches o hamburguesas, a un precio asequible para todos los bolsillos. La marca fue fundada en 2010 por el empresario alavés Rubén Toribio, quien abrió el primer establecimiento en en el CC Boulevard en Vitoria y que todavía hoy sigue vinculado a la marca a través de Comess Group.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esta apertura, la enseña suma ya 10 establecimientos en España, si bien prevé cerrar este año con 15 restaurantes y alcanzar los 50 restaurantes en nuestro país en 2019, lo que supondrá la creación de 500 nuevos empleos en diferentes comunidades autónomas. En cuanto a las ubicaciones, la marca se enfoca tanto a centros comerciales como a calle en las principales ciudades del país.

El nuevo restaurante se ubica en Marineda City, el mayor centro comercial de Galicia, que recibe una media de 16 millones de visitantes al año. Se trata del primer local que abre la enseña Don G en Galicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias