ADIVIDA Centros Médicos comienza su expansión en franquicia

La enseña es una nueva marca que irrumpe en el sector de la medicina complementaria de la mano de la experiencia del Doctor Alberto Martí Bosch.

ADIVIDA Centros Médicos acaba de presentarse en el mercado como una propuesta de clínicas especializadas en medicina complementaria, sobre la base de la homeopatía y la medicina natural.

Con dos centros operativos en Madrid y Pamplona, ADIVIDA ha puesto en marcha una importante etapa de expansión, para ofrecer una atención médica sólida basada en el conocimiento y el ejercicio de la medicina tradicional, con el apoyo de los recursos técnicos más avanzados.

Su metodología se fundamenta en la experiencia atesorada por Alberto Martí Bosch, licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, y que se basa en cuatro pilares fundamentales: la alimentación, los tratamientos naturales, la hidroterapia y los tratamientos físicos.

ADIVIDA ofrece servicios de medicina preventiva, medicina paliativa, el abordaje de causas de enfermedad y el tratamiento de patologías crónicas y degenerativas. Cada centro médico ADIVIDA tiene una forma común de trabajar, porque cada profesional que forma parte del cuadro médico habrá recibido una formación complementaria en salud preventiva y en la visión de una medicina holística orientada a la vida, donde el paciente debe ser un agente activo de su sanación.

En esta etapa de expansión, ADIVIDA apuesta por incorporar gestores con recursos y capacidades que quieran involucrarse en la dirección de un centro médico, desde el que ofrecer los servicios de medicina complementaria del Dr. Martí Bosch. Personas con probadas habilidades para organizar y dar cobertura a un equipo médico cualificado.

Y en este sentido, el perfil ideal es el de médicos con experiencia, que quieran complementar la línea de servicios de sus consultas con tratamientos de medicina metabólica, enfocada a recuperar los nutrientes, las encimas, y los catalizadores que ayudan a fortalecer la salud de sus pacientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias