Eroski inaugura su primer supermercado franquiciado en Badajoz

Extremadura es una de las áreas prioritarias de expansión de sus tiendas franquiciadas, junto a Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha y Levante.

Eroski ha inaugurado hoy su primer supermercado franquiciado en la provincia de Badajoz ubicado en el número 5 de la calle José María Álvarez en Don Benito. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este es el tercer establecimiento franquiciado en la comunidad de Extremadura. El primero se abrió el pasado noviembre en el municipio cacereño de Losar de la Vera y el pasado mayo se inauguró otro supermercado en la también localidad cacereña de Camino Llano. Extremadura es una región prioritaria para Eroski para la apertura de franquicias durante los próximos años, junto a las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha y Levante. El grupo Eroski cuenta actualmente en Extremadura con un hipermercado, tres supermercados franquiciados, una oficina de viajes y una perfumería IF.

Eroski cuenta en Extremadura con 107 trabajadores de los que un 70% son socios cooperativistas. Colabora, además, con más de un centenar de proveedores de la región y comercializa en torno a 600 alimentos de producción local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias