Repara tu deuda abre oficina en Reus

Con esta apertura la franquicia consolida su presencia en la comunidad catalana.

La firma pionera en España para la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para la cancelación de deudas, Repara Tu Deuda, ha puesto en marcha una oficina en la población tarraconense de Reus.

Uno de los primeros objetivos que se ha planteado el franquiciado, Jordi Prats, es poner dar a conocer la posibilidad de acogerse a este procedimiento entre el colectivo empresarial afectado por la crisis y que se ha visto obligado en muchas ocasiones al cierre de sus negocios.

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Repara Tu Deuda ha gestionado más de 900 casos de los 1.400 en total que se han realizado en España, una cifra que supone el 67% de los casos de personas físicas que se han acogido al procedimiento para facilitar la exoneración de las deudas.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Terrassa, Alicante, Murcia, Mataró, Polinyà, Málaga y Reus. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias