FIKA Coffee and Food abre su segunda cafetería en Valencia

La marca nace de la experiencia de una empresa torrefactora italiana fundada en 1927.

La empresa de restauración FIKA Coffe and Food abre su segundo local en Valencia, tras la inauguración el pasado 7 de Febrero de su primera cafetería en el Centro Comercial Nuevo Centro. La nueva cafetería Fika abrirá sus puertas el 25 de Octubre de este año en pleno centro de la ciudad, en la calle San Vicente Mártir número 26, en un local con una superficie de 110 metros y capacidad para 50 comensales.

FIKA nace de la experiencia de una empresa torrefactora italiana, fundada en 1927. Tras abrir veintitrés cafeterías propias en Italia, tres en Dubai y una en Hong Kong, con el nombre Caffè Diemme Italian Attitude, llega a España con un una nueva marca, FIKA dirigida por expertos con más de 20 años de experiencia en la expansión de cadenas de restauración.

La enseña ofrece la posibilidad de gestionar mediante la fórmula de franquicia, "un negocio rentable, atractivo y profesional, para emprendedores amantes del buen producto y la excelencia en el servicio. En los locales atendemos cada detalle para que nuestros clientes encuentren un espacio acogedor y tranquilo en el que poder conversar y disfrutar de sus especialidades", afirman los responsables de la marca.

La palabra FIKA significa “pausa para el café” en sueco, una práctica que es toda una institución nórdica y que implica tomarse un descanso a cualquier hora del día, bien para disfrutar de un café o un refresco, o bien para saborear un bocado ligero.

Los locales ofrecen servicio durante todo el día con menús saludables y variados, zumos y licuados naturales, bocadillos y crepes o sus ya famosos gofres dulces "y por supuesto un café único en el mercado, elaborado en exclusiva para FIKA con la mejor selección de grano 100% arábica y un perfecto tueste en las instalaciones de Padova".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias