The Re/Max Collection España presenta corner en Madrid

La división de Re/Max especializada en la venta de propiedades de lujo abre un espacio en la tienda de muebles Ibermaison.

The RE/MAX Collection, división especializada en la venta de propiedades de lujo, presentó el pasado 19 de octubre un corner en la prestigiosa tienda de muebles Ibermaison, en la calle Serrano de Madrid.

De esto modo, la marca inmobiliaria logra estar presente en un espacio dedicado al segmento del mobiliario de lujo, para ofrecer asesoramiento y servicio exclusivo a sus clientes más exigentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El acto, que contó con la presencia de los principales interioristas de Madrid, arquitectos, artistas plásticos y algunos de los Agentes más prestigiosos del mercado de lujo inmobiliario, tuvo lugar en las instalaciones de Ibermaison en Madrid (Calle Serrano 98), presentado por Ligne Roset, y donde se expusieron los servicios de intermediación inmobiliaria de The RE/MAX Collection.

Sobre RE/MAX

Es una compañía internacional de franquicias inmobiliarias que desarrolla más de dos millones de transacciones anuales. En España cuenta con 100 oficinas distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias