Phone House inaugura local en Valencia

Según esta cadena, casi el 63% de los valencianos elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo móvil. 

Phone House abre su primera tienda en Tavernes de la Valldigna (Valencia), con la que completa 16 establecimientos en esta provincia. Este local, situado en la Avenida Gran Vía Germanías nº 20 – 46760 Tavernes de la Valldigna - Valencia, ofrecerá, como promoción de inauguración, un descuento de 100 euros en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según una reciente encuesta sobre hábitos de consumo de telefonía realizada por Phone House, casi el 63% de los valencianos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil. Como factores principales que influyen en la compra, la opción más señalada es la de adquirir uno mejor (67,12%), con las últimas características técnicas (39,80%), aunque un 67,23% afirma guardar su móvil antiguo cuando compran uno nuevo.

Es interesante señalar también que el 67,23% de los encuestados dispone de un móvil libre, siendo un 60,88% especialmente sensible a la mejora de tarifa ofrecida por el operador, pues es el factor que más valora un 52,72%. Además, la tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra está especialmente demandada por un 42,18% dentro del casi 61% de los valencianos que apuesta por este tipo de modalidad.

Este punto de venta de Phone House, con una superficie en tienda de 47 m2, ofrecerá a los valencianos su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios). Asimismo, los clientes podrán encontrar todos los servicios habituales de las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros para móvil…) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias