Repara tu Deuda nombra nuevo director de Expansión

Carlos Durbán cuenta con amplia experiencia en el sector de las franquicias. Se encargará de valorar las posibles nuevas aperturas y el crecimiento de la firma.

La firma española dedicada a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para la cancelación de deudas, Repara Tu Deuda, ha nombrado a Carlos Durbán nuevo Director de Expansión de la compañía.
Carlos Durbán, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, ha desarrollado su carrera profesional durante varios años en Reino Unido, Francia e Italia. Posteriormente fundó la consultora de franquicias Durban & Asociados, en la que se especializó como consultor en la creación de proyectos de franquicia, así como en la expansión de los mismos.
A lo largo de su trayectoria profesional cuenta con experiencia como franquiciador de diferentes modelos de negocio como la lavandería autoservicio, tiendas especializadas y ocio infantil, entre otros. Además, su dilatada carrera le ha llevado a ser ponente habitual de escuelas de negocio y distintas universidades desde hace más de 20 años.
Como responsable del Departamento de Expansión de la firma reparadora, Durbán se encargará de valorar las posibles nuevas aperturas y el crecimiento de la firma en destinos en los que ya se encuentra presente. Con esta incorporación Repara Tu Deuda apuesta por continuar el plan de expansión y de negocio que está implementando, con el objetivo de abrir nuevos mercados y consolidar la presencia de la firma reparadora en el territorio nacional.
Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la
Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Terrassa, Alicante, Murcia, Mataró, Polinyà, Málaga y Reus. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias