Kitchen Academy aterriza en el País Vasco

La academia ha inaugurado su tercera academia, la primera en el municipio de Getxo.

Kitchen Academy, la escuela de cocina para niños con fin pedagógico y educativo, hace firmes sus planes de expansión con la apertura de una nueva academia en Getxo, País Vasco.

El local, que cuenta con una amplia superficie de 150 metros cuadrados se encuentra en el Polígono Errotatxu Local C12, en el municipio de Getxo, Bizkaia en el País Vasco. Desde que abrió sus puertas el pasado 9 de octubre, la academia ha tenido un gran recibimiento por parte de los habitantes de la localidad vasca que acogen este nuevo proyecto como una idea con gran potencial. La enseña que recientemente inició su expansión bajo el sistema de franquicias, suma a su red esta unidad franquiciada, en la que el emprendedor ha realizado una inversión cercana a los 90.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Escuela cuenta con dos amplias aulas cocina completamente equipadas, con una capacidad que dependerá del tipo de actividad realizada en la escuela. Las clases no superan los 10 alumnos por aula para así garantizar un aprendizaje personalizado y familiar. En caso de tratarse de celebraciones, ya sean cumpleaños o eventos para empresas, el número podrá ascender a 40 personas aproximadamente, garantizando en cualquier caso la comodidad y participación de todos los asistentes.

"Con el objetivo de llegar a contar con una red de escuelas que cubra inicialmente el territorio nacional, hemos abierto en esta comunidad autónoma con gran ilusión de dar a conocer nuestro modelo de negocio en este territorio", afirman los responsables de la enseña. Para incrementar el ritmo de aperturas tanto propias como franquiciadas, la marca busca reforzar su presencia en las localidades donde ya está presente, así como establecerse en nuevas provincias y capitales de todo el territorio nacional.

Kitchen Academy es una escuela de cocina pensada y diseñada para los más jóvenes donde adquirirán las destrezas y los conocimientos necesarios para moverse con autonomía y soltura en un espacio cada día más importante de nuestras casas: la cocina. Enseñar a cocinar, pero sobre todo a comer y a entender la aportación del equilibrio nutricional de una vida sana es el objetivo principal de la enseña, que pretender concienciar tanto a padres como a hijos de la importancia de llevar una vida saludable de una manera lúdica y entretenida.

Actualmente la cadena está presente en las localidades madrileñas de Las Rozas y Alcobendas y con esta nueva apertura en Getxo ya son tres las escuelas de cocina. La condición inicial establecida por la empresa para formar parte de Kitchen Academy, es hacer una inversión a partir de 90.000 euros, para escuelas desde 150 metros cuadrados, ubicadas en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias