Tuttocars inaugura en el nuevo centro comercial Plaza Río 2 de Madrid

La enseña de ocio infantil hace parte del centro que empezó a operar el pasado 19 de octubre.

La franquicia de ocio infantil Tuttocars, ha conseguido emplazarse en el nuevo Centro Comercial Plaza Río 2 de Madrid, que abrió sus puertas al público el pasado viernes, 19 de octubre y que está ubicado en la Avenida del Manzanares, 210.

El Centro Comercial Plaza Río 2 se encuentra a orillas del Manzanares, un lugar estratégico donde viven más de medio millón de personas. En este nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 200 millones de euros en sus más de 40.000 m², se puede disfrutar de más de 160 puntos de venta. Uno de los mayores atractivos del centro comercial, El Mirador, se considera la mayor terraza de restauración en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tándem es la consultora de franquicias que está haciendo posible la expansión de Tuttocars. “El crecimiento de la enseña murciana, que supone su consolidación en el mercado español, se debe a su gran aceptación entre su público objetivo, así como a su alta rentabilidad” apunta Jaime Beltrán, Director de Proyectos y Expansión de Tándem.

“Nuestra franquicia de ocio infantil ofrece la posibilidad de formar parte de un negocio en auge y, que se está convirtiendo en toda una referencia en el mercado español e internacional” señalan desde su dirección Irene Sáez y Ruperto Díaz, Socios Fundadores de Tuttocars.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería y destaca porque sus coches están inspirados en modelos reales, tales como BMW X6, Audi Q7, MINI Cooper, BMW i8 o la motocicleta BMW S 1000 RR. Además, cuentan con todo lujo de detalles y extras para que los pequeños conductores se sientan como en un auténtico vehículo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias