Eroski recibe el Premio a la Mejor Franquicia de Comercio de España

La cadena de supermercados recibe este reconocimiento otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) por segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones del evento realizado en Valencia. 

En el marco de la 28ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrado en Valencia, Eroski ha recibido el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de Retailing/Comercio. Otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) el galardón reconoce el mérito de Eroski por “haber sabido adaptar el modelo de negocio a las exigencias del nuevo mercado compartiéndolo con los emprendedores”. Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que esta enseña es reconocida como la Mejor Franquicia de Comercio de España.

El objetivo de estos premios de prestigio internacional, es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.

El director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez, ha manifestado su satisfacción “por recibir este premio que supone un reconocimiento al trabajo de cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados. Estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores y nuestro objetivo es seguir mejorando en la calidad de servicios, asesoramiento y apoyo que damos a nuestros franquiciados”. Asimismo, ha recordado que ”Eroski es una cooperativa de trabajadores y consumidores, por tanto una empresa diferente, implicados con el desarrollo económico local en las regiones en las que nos implantamos”.

Los responsables de la cadena agregan que esta cadena "ofrece un modelo de franquicia altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa entre Eroski y el franquiciado. Es un modelo que destaca por generar actividad a través de una alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia en el sector de la distribución y una marca de confianza que les respalda".

Por su parte, Martínez apunta que “más de 200 emprendedores e inversores han confiado en nosotros en los últimos tres años y hoy tienen un negocio de éxito en un sector básico como es el de la alimentación. Trabajamos para lograr el éxito económico de cada una de nuestras franquicias y así conseguir que nuestros franquiciados sean dueños de un negocio de éxito, sólido y de futuro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias