La Mafia se sienta a la mesa organiza una jornada de concienciación sobre el Ictus

La enseña de comida italiana se asocia con la Fundación Alberto Contador para llevar a cabo un evento informativo sobre esta enfermedad.

La cadena de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa, en colaboración con la Fundación Alberto Contador, celebrará una jornada de concienciación y difusión sobre el Ictus, con motivo del día mundial de esta enfermedad.

Esta jornada tendrá lugar el 6 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza (frente al Hospital Miguel Servet). Será un acto abierto al público y estarán presentes algunos de los neurólogos más importantes del momento: Dr. Jaime Masjuan (Hospital Ramón y Cajal de Madrid), Dr. Carlos Tejero (Hospital Clínico de Zaragoza), Doña Sara Dobarro (Neurocientífica y Comunicadora), D. Francisco Javier Contador (Representante Fundación Alberto Contador) y Doña. Ruth Ambrós (Trabajadora Social en AIDA).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La red aragonesa de restaurantes de comida italiana realiza este evento dentro de las actividades de su programa de responsabilidad social corporativa. Así mismo, la marca dona anualmente el 5% de las ventas obtenidas de su “Pizza Solidaria” en colaboración con todos su franquiciados, para el estudio e investigación del Ictus. Para este evento, también contarán con la colaboración de AIDA (Asociación Ictus de Aragón), y Cámara de Comercio de Zaragoza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias