Klasiks aterriza en las Palmas de Gran Canaria

La marca de moda femenina continúa su plan de expansión en España

Klasiks, la enseña de moda femenina y complementos de Bilbao, aterriza en el corazón comercial de Las Palmas de Gran Canaria. El showroom se encuentra en el número 15 de la calle Triana, en la mejor zona comercial de esta ciudad.

"Tessa y Lucía, las nuevas emprendedoras que han confiado en la marca de moda, confiesan estar muy ilusionadas con esta nueva tienda. No han escatimado ganas y esfuerzo hasta que han visto cumplido el sueño de abrir su propio Klasiks, y seguro que van a seguir derrochando entusiasmo y tesón en el día a día de su negocio", afirman los responsables de la marca.

Tándem, es la consultora de franquicias que está haciendo posible la expansión de la marca. “Klasiks es una enseña de gran éxito entre el público femenino debido a la óptima relación calidad/precio de su oferta de productos, tanto en ropa como en complementos; de ahí su rápida consolidación en el mercado nacional”, señala desde Tándem Pedro Herranz, responsable de expansión de la enseña. “Su fácil gestión y atractiva inversión, que se amortiza dentro de su primer año de funcionamiento gracias a su alta rentabilidad, hacen que cada vez sean más las emprendedoras que no pueden esperar más para tener su propio Klasiks.”.

“El franquiciado Klasiks es un emprendedor responsable y dinámico, apasionado por el sector de la moda, que busca una alternativa de negocio distinta a las marcas tradicionales”, destaca Cristian Ortiz, fundador de la marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias