Redyser presenta su VI Informe de Sostenibilidad

La compañía de transporte urgente continúa desarrollando su programa de Responsabilidad Social Empresarial

Redyser lleva 6 años compartiendo su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, hecho que ha supuesto "un reto importante de transparencia y confianza en el trabajo que realizamos día a día para todos los que formamos esta gran familia", afirman los responsables de la marca. Este año, como novedad, el informe incluye un análisis de materialidad que ha permitido conocer los aspectos más representativos para los grupos de interés de la enseña (empleados, clientes, agencias, proveedores, ONG,...).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante 2016, su facturación ha aumentado un 17% hasta alcanzar los 43,2 millones de euros, los envíos nacionales e internacionales se han incrementado un 30% hasta los 11 millones y las entregas de e-commerce han ascendido un 60%.

En cuanto a programas ambientales, el equipo ciclista Valverde Team se sumó a la iniciativa Kilómetros Verdes, compensándose así el CO2 de los 50.000 kilómetros recorridos tanto por la logística que acompaña a los ciclistas en sus competiciones, como los cubiertos por los ciclistas durante las mismas.

En 2016 la empresa también abrió una agencia ecológica en Vigo, que se suma a las que ya están operativas en Gandía, Murcia, Barcelona y Valencia.
Aemás, Redyser desarrolló un programa de apoyo a la ONG Lucha con Leo, ayudando a recaudar 35.000 euros para la misma. Asimismo, "nuestro compromiso con los 10 Principios de Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, seguirán marcando nuestra estrategia", agregan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias