La mafía se sienta a la mesa llega a Gran Canaria

La cadena de resturantes especializados en comida ítalo-mediterránea inicia la construcción de un nuevo establecimiento en Islas Canarias

La Mafia se sienta a la mesa, cadena franquiciadora de restauración ítalo-mediterránea, anuncia una segunda apertura en las Islas Canarias. El lugar elegido para este nuevo restaurante ha sido Las Palmas de Gran Canaria, en una zona céntrica y conocida por su interés hacia la moda y la restauración. En concreto, el restaurante estará situado en las proximidades a la calle Triana, calle emblemática en la ciudad en la mejor zona comercial del casco histórico.

El nuevo restaurante contará con una superficie superior a los 260 m2, que le permite ofrecer capacidad para más de 100 plazas, donde destaca una terraza exterior con capacidad para unas 30 personas. Esta apertura supone un paso estratégico en la expansión de La Mafia en las Islas Canarias, ya que se trata del segundo local que la marca inaugura en las islas. La enseña tiene previstas cuatro aperturas más próximamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias