Nuevo freestanding de La Tagliatella en Terrasa

La red de restaurantes italianos opta por un nuevo formato en Barcelona.

La Tagliatella, la cadena especializada en gastronomía italiana, ha decidido apostar por el formato de freestanding en su estrategia de expansión, y acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el espacio comercial de Terrassa Plaça.

El nuevo restaurante presenta una imagen moderna y renovada de la marca, en un edificio en el que la luz adquiere un gran protagonismo, gracias a las grandes cristaleras y a los espacios abiertos que dominan el edificio. Construido en dos plantas, el establecimiento tiene una superficie de 499 m2 en interior (348,5 m2 en la planta baja + 150,6 m2 en la primera planta), además de otros 143 m2 distribuidos en dos terrazas, que ofrecen en conjunto capacidad para 295 plazas (planta baja: 92 en interior + 60 en terraza y primera planta: 83 en interior + 60 en terraza).

La apertura de este formato de La Tagliatella –el anterior se inauguraba hace escasas semanas en la cercana localidad de Sant Just Desvern-, pone de manifiesto el interés que la cadena tiene en este modelo de restaurantes, que contribuyen a mejorar la experiencia del cliente, en un espacio amplio, elegante, moderno, cálido y diferencial, gracias a las características del diseño tanto en el interior como de los jardines exteriores. En breve se darán a conocer nuevas aperturas, que completarán otro positivo ejercicio de crecimiento para la marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias