Todo listo para la tercera edición del Congreso Ff Franquicia futura

En esta ocasión, el encuentro alternará mesas de debate y ponencias que tratarán la venta emocional como elemento clave para el éxito de la franquicia, entre otros temas de interés.

Todo está preparado para que la tercera edición del Congreso Ff Franquicia futura, organizado por Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores, abra sus puertas mañana jueves 16 de noviembre en Madrid, en el Auditorio Fundación Francisco Giner de los Ríos –que está situado en la calle del General Martínez Campos, 14−, desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde, cuando se pondrá el punto final con el acto de clausura y la entrega de todo lo recaudado al proyecto de la ONG Proactiva Open Arms y su programa “Misión Mediterráneo”.

En esta tercera edición, el evento se centrará en cómo optimizar el negocio de las franquicias por medio de la experiencia de cliente, y se ha estructurado entres ponencias, que tratarán sobre: “Vivir con entusiasmo”, impartida porVíctor Küppers, conferenciante, formador, consultor y escritor; “Management”, porPilar Jericó, empresaria, escritora y conferenciante, y “Cliente más informado. Venta emocional”, porBenoit Mahé, líder mundial delretail coaching.

A su vez, se han organizado otras tres mesas redondas articuladas a partir de los siguientes temas: “En busca del franquiciado perfecto”, en la que participarán las enseñas franquiciadoras Anytime Fitness, Condis, Grupo Zena y Midas; “Nuevas tendencias demanagement”, que contará con las marcas Desigual, Solvia y Adecco, y “El cliente en el centro de la estrategia”, en la que estarán presentes Hoteles Accor, McDonald’s y Bain and Co.

Además de las ponencias y mesas de debate, en esta nueva edición se ha organizado “El Café del Congreso”: la unión entre franquiciador y franquiciado, que replica la iniciativa de “El Café de la AEF”, y en el que Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, y Juan Carlos Martín, Director de Comunicación de la AEF, entrevistarán a dos franquiciadores, de las enseñas No+Vello y General Óptica, y a otros dos franquiciados, de las marcas Yves Rocher y Carlin, en directo a través de Facebook Live desde las 15:30 hasta las 16:30 horas.

A su vez, otro de los actos que van a tener lugar en este III Congreso será la entrega de los premios de la revista ‘Franquicias y Emprendedores’ del diario ‘El Economista’, patrocinados por Banco Sabadell y la AEF, en los que se otorgarán distintos galardones en diferentes categorías, a partir de las 18:30 horas.

A tan solo un día para que el Congreso abra sus puertas por tercera vez, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF,asegura que “Ff Franquicia futura está marcado en rojo en el calendario de eventos anuales que se organizan en torno a la franquicia, porque es un evento que aporta muchas ideas, experiencias y casos prácticos a quienes acuden a esta cita ineludible para nuestro sistema de negocio”.

Por su parte, Carmen de Llano Fernández-Gago, Directora de Franquicias de Banco Sabadell, subraya que “la presente edición pone el foco en la experiencia de cliente, hoy un aspecto clave y decisivo para el negocio de las franquicias, sobre todo cuando esas experiencias se comparten, por ejemplo, en redes sociales, lo cual puede incidir claramente en el volumen de ventas de una firma. Conocerlo y gestionarlo adecuadamente es clave para el éxito de una empresa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias