Century 21 recibe el Premio a la Mejor Franquicia

La red de agencias inmobiliarias fue galardonada por El Economista Franquicias en el marco del Congreso Franquicia Futura.

image
Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal

Century 21, la cadena de agencias inmobiliarias, recibió el Premio a la Mejor Franquicia otorgado por El Economista Franquicias en el marco del Congreso Franquicia Futura, que se celebró el pasado jueves 16 de noviembre en el auditorio Francisco Giner de los Ríos de Madrid.

En esta edición del evento, organizado por Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores, también fueron premiadas las cadenas Kids&Us;,
Anytime Fitness, McDonald's, Equivalenza, Nails Factory, así como el presidente de la Asociación Europea de la Franquicia, Michael Eyre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según el jurado del certamen, Century 21 ha destacado por su expansión dentro y fuera de España, su capacidad para la creación de empleo, su permanencia en el mercado y por la frescura que ha aportado al sistema de franquicias en nuestro país. Ricardo Sousa, CEO para España y Portugal de Century 21 y Joaquim Rocha de Sousa, presidente de España y Portugal de Century 21, recogieron el premio de manos de Virginia Gonzalvo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias