Ambiseint desembarca en Valladolid

La cadena de marketing olfativo y ambientación profesional se ha marcado como objetivo cerrar el ejercicio con un total de 80 franquicias.

La franquicia de marketing olfativo y ambientación profesional Ambiseint ha puesto en marcha una delegación en Valladolid, lo que le permite arrancar el ejercicio con un total de 65 unidades. “Al frente de esta delegación se encuentra Rubén Ríos, un directivo con dilatada trayectoria profesional y un perfil de marcado carácter comercial que ha decidido sumarse al equipo de Ambiseint”, destacan desde la central.

Con la incorporación estratégica de la capital de Castilla y León y la expansión de servicio que esto implica en las diferentes provincias que configuran esta comunidad autónoma, “la enseña alcanzará el 100% de implantación de marca en todo el territorio nacional".

La evolución del proyecto de Ambiseint se explica por “una idea de éxito tan simple como eficaz, basada en la transparencia y en la supresión de riesgos, a través de un sistema que, de entrada, elimina el canon de acceso y el pago de royalties”, añaden. “Nuestro programa garantiza por contrato la recompra de todo el producto, en caso de que el resultado económico no sea satisfactorio. Y un compromiso permanente con la formación y la capacitación de sus pupilos, dotándoles de los conocimientos y los instrumentos de marketing necesarios, para que puedan afrontar con solvencia y confianza las vicisitudes del ecosistema comercial actual".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias