Sportmadness inaugura 2018 con dos aperturas

Tras finalizar 2017 con doce franquicias, una de ellas en Santiago de Chile, la franquicia pasa a desplegar ahora una red de 14 centros asociados.

Tras finalizar 2017 con doce franquicias, una de ellas en Santiago de Chile, la franquicia especializada en gestión de actividades y eventos deportivos Sportmadness ha arrancado el año con dos nuevas franquicias, en ‘Madrid Capital 3’ y en Las Palmas de Gran Canaria, con lo que la cadena pasa a contar con 14 unidades asociadas.

Diego Cáceres, Alonso Moya y Carlos Pozo dirigirán Madrid Capital 3. “Todos ellos son licenciados en INEF y cuentan con experiencia y formación en gestión deportiva”, explican desde la central.” Por su parte, David Almeida liderará Sportmadness Las Palmas, un proyecto en el que volcará su experiencia como empresario en distintos sectores, siendo el ocio y la educación uno de ellos”.

La calidad humana y profesional de estos perfiles, combinada con la operativa y el know-how de la central, “aseguran que Sportmadness podrá mantener su promesa de calidad diferencial a sus clientes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias