Nueva directora de Recursos Humanos y Escuela Re/Max España

Entre sus cometidos, asume la dirección y responsabilidad de los programas formativos de la Escuela Re/Max de ámbito nacional y de todo lo referente al desarrollo, diseño e implantación de políticas de Recursos Humanos de la compañía.

Re/Max España, “red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial”, ha nombrado a Yolanda Crespo como directora de Recursos Humanos y Escuela RE/MAX España.

Licenciada en Psicología (especialidad Industrial), Crespo cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas de selección, formación, evaluación, desarrollo, talento y desempeño, una dilata trayectoria profesional que ha desempeñado en empresas como OCU Ediciones, BLC Consultoría y Estrategia, Unidad Editorial y Antena 3, entre otras. A su vez, es autora de la publicación 'Encontrar Empleo hoy: cómo y dónde buscar', editado por OCU Ediciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con este nombramiento, Crespo se convierte en la responsable de los programas formativos de la Escuela RE/MAX de ámbito nacional (entidad educativa especializada en la formación inmobiliaria), y de todo lo referente al desarrollo, diseño e implantación de políticas de Recursos Humanos de RE/MAX España. “En paralelo, asumirá la ejecución de programas de reclutamiento a escala nacional para las más de 130 oficinas con la que cuenta la compañía en nuestro país”.

Crespo ya ocupó con anterioridad puestos de responsabilidad en RE/MAX España, como gerente de Desarrollo de RRHH, Selección y Formación durante el periodo que abarca de septiembre de 2003 a julio de 2006. “Posteriormente, en el 2015, se reincorporó a la compañía como responsable de Recursos Humanos y ahora asume la dirección de Recursos Humanos y Escuela RE/MAX”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias