La Manon desembarca en Pozuelo de Alarcón

El plan de expansión de la marca en 2018 se centrará en afianzar su presencia en Madrid, así como en entrar en nueva ciudades como Barcelona y Valencia.

La Manon, franquicia de panadería, cafetería y gastrobar, acaba de inaugurar un local en Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón, con el que suma 16 establecimientos a escala nacional. El local, que dispone de 120 metros cuadrados y una pequeña terraza en una zona ajardinada, ha supuesto una inversión que ronda los 120.000 euros y la creación de cinco puestos de trabajo.

“En esta recién estrenada boutique de pan, los clientes podrán encontrar una gran selección de panes de la más alta calidad, elaborados con ingredientes gourmet siguiendo las tradiciones más antiguas de panes gallegos y panadería francesa”, explican desde la central. “Además, dispone de una carta de salados basada en el fast delicatesen, con menús de calidad, libres de grasas hidrogenadas, sin conservantes ni aromas artificiales, propuesta que se completa con una cuidada selección de cafés”.

El plan de expansión de la marca en 2018 se centrará en afianzar su presencia en Madrid así como en entrar en nueva ciudades como Barcelona y Valencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias